La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías


Incluso los más escépticos creen en el poder del mal de ojo y el daño que puede hacer en su vida personal y profesional. En mi consulta de Feng Shui, las mayores quejas que escucho de los clientes es el hecho de ser perseguido o afectados negativamente por la envidia y el mal de ojo. Siempre enseño a estos clientes la forma de protegerse de esta energía negativa y la forma de energía limpia a "barrer" los entornos de estos mismo negativo. 
Lamentablemente la envidia es una energía verdadera plaga que altera su medio familiar o puede interrumpir la vida cotidiana de una empresa y sus empleados. La razón por la que esto ocurre es mucho más grande de lo que podemos imaginar: la inseguridad, inferioridad, la malicia, la falta de lo que debe hacer, etc incapacidad para llevar a cabo sus proyectos de vida. Lo más importante es que podemos evitar, eliminar y superar estas energías y personas negativas en nuestras vidas. 
Lo que podemos hacer es dar fuerza a la envidia de los demás, creyendo que nos van a hacer caer. Acepta que la envidia es un buen comienzo para golpearla. Creemos que somos más fuertes que la envidia y la envidia es una certeza que ya hemos ganado. 
También es muy importante la utilización de objetos y símbolos de protección en su hogar, negocio, coche, un escritorio y una protección especial para cada persona. 
Prepare un lista corta de protección para ambientes y para uso personal. Uso y abuso:
 1) Mantenga la boca cerrada: en boca cerrada no entran ...... Deja de hablar a todo el mundo sobre su vida y planes...
.2) Cuidado con quejas: alejate de la gente que se pasa todo el tiempo llorando, quejándose, hablando mal, chismear de otras personas dentro de su hogar y los negocios carga de energia pesada al ambiente
 3) Protección de Ba-Gua rebaja las malas energías: coloque un Ba-Gua en la puerta del edificio, desde el exterior. En su escritorio, coloque un Ba Gua-mesa, apuntando a cualquier persona hasta que llegue. Colgar un espejo Ba-Gua en el coche. 
4) Espejos: El espejo también repele las malas energías. Coloque un pequeño espejo en la puerta de entrada de la propiedad, desde el exterior. En su escritorio, coloque un pedazo de espejo en la mesa, apuntando a todo aquel que viene a ti. Usted puede optar por un Ba-Gua espejo tanto la puerta como la tabla.
5) Cross, santos, deidades, dioses y arcángeles: protegen el medio ambiente.Coloque al lado de la puerta principal o por encima de la puerta de la propiedad. Ponga una etiqueta engomada del santo (a) en el cristal del coche. Tener un santo (a) en su escritorio. Puede ser San Jorge, San Miguel Arcángel, San Judas, la Virgen, deseo, Shiva, Xango, entre otros. 
6) Protección de los animales: tiene un montón de energía para protegerse de la envidia. Ponga en frente de la puerta de entrada de la propiedad. Poner un animal en la mesa de trabajo, apuntando a llegadas. Los animales más comunes: león, el tigre, el dragón, el águila y la serpiente. 
7) Salmo de protección: leer todos estos días Salmos nos protege, le da más energía. Mantenga estos entornos Salmos, mesa de trabajo y orden del día. Libro de los Salmos:. 10, 43, 46, 91 y 96, 
8) Cristales: rebote y absorber la energía negativa. Siempre:. Cuarzo blanco, ónix, turmalina y hematita
9) Verde protege: algunas plantas y flores naturales tienen la capacidad de neutralizar y absorber la energía negativa. Ponga las entradas y ambientes:. Jarrón de flores rojas, macetas siete hierbas, pimienta, una olla me-nadie-can y la espada de San Jorge, 
10) de agua con sal al carbón:poner un vaso de agua con sal con carbón purifica el ambiente y protege el medio ambiente de energías negativas. Coloque la taza o detrás de la puerta de entrada o en una esquina del medio ambiente.INTERCAMBIO semanal. Hay muchas otras formas de protección. Lo más importante es que usted cree en el poder de la protección, ya que están aprovechando el trabajo. Franco Guizzetti

Comentarios

  1. Me parecen recomendaciones muy acertadas. Gracias por la información ¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y gustar del articulo, Javier y Mariela!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades..... Muy interesante su articulo

    ResponderEliminar
  4. buenas las instrucciones y o ideas con fe y fuerza la paz a de llegar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Segundo por tus apreciaciones, esto es algo que siempre tenemos en nuestras vidas, La Envidia.

    ResponderEliminar
  6. German, gracias a ti, de eso se trata, de la comprención que se tenga del tema, lo concreto es Despertar al verdadero conocimiento y seguir afiansando las verdades....

    ResponderEliminar
  7. hola
    muy bueno el artículo.
    pero tengo una duda, no se que es y no encuentro nada sobre...olla me- nadie-can.
    podría decirme que es o de que se trata?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Catalina Rubilar, igual muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. .Hola Unknown, dame mas info. sobre esto:."olla me- nadie-can." de donde sacastes esta palabra? no comprendo, gracias por tu interes, me gustaría ayudarte con mas detalle...

    ResponderEliminar
  10. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  11. Apertura de caminos con Elegguá.
    Limpieza completa.
    Seriedad.
    Información: + 34 673133101 washap

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/groups/740677982744739/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHAP PARA CHILE SOLAMENTE
      +56987343549 AYUDA CONSEJERÍA LIMPIEZA LIBERACION DESBLOQUEO DE CARGAS NEGATIVAS

      Eliminar
  13. EL ÁURA.
    Una buena limpieza espiritual pasa por limpiar y hacer brillar el aura.
    El aura se compone de tres capas de nuestro cuerpo, las capas etéreas que manejan nuestro cuerpo, las capas emocionales que manejan nuestras emociones y las capas mentales que manejan todo en el plano mental. El aura es móvil, y uno puede ver las cualidades, el destino de una persona a través de su aura.
    Nuestro cuerpo es la primera morada y también el templo de todos los santos. Sus alegrías, sus posibilidades, sus tristezas, su destino escrito todo está en el aura. El aura es como un átomo, y hay cosas que el hombre no puede ver a simple vista. De hecho, el hombre tiene una visión muy limitada del aura. Y su aura sólo puede ser revelada a él a través de luz fotónica. Esta luz también hace posible elevar el aura de otros seres. Nuestra aura atrae entidades, y es muy difícil detectar una entidad que se aloja en nosotros porque es tan inteligente como nosotros, o incluso más.
    Tal entidad sabe de antemano lo que vamos a hacer. Así que si una entidad se aloja en nuestros cuerpos enérgicos, debemos purificar el aura con una limpieza espiritual. Pero no vayamos rápido, miremos primero qué entidad es, para estar mejor ubicado en la limpieza espiritual que tendremos que realizar y que puede moverla lejos del cuerpo. Las entidades pueden tener dominio sobre los métodos de purificación que utilizo personalmente. Es por eso que necesitamos saber con qué entidades estamos tratando antes de elegir el método de limpieza espiritual que necesitamos para purificar el aura.
    La purificación fragmenta los cuerpos energéticos y los reestructura después. La purificación trabaja en cada cuerpo energético para reparar todos los daños causados. El alma puede acercarse a la conciencia durante la reestructuración de los cuerpos energéticos.
    No podemos llevar a cabo una buena purificación si no sabemos lo que necesita el aura de la persona a tratar. Algunas personas quieren purificar su aura con una limpieza espiritual sin tener conocimiento y especialmente sin saber lo que están haciendo. Los métodos más usados ​​de purificación del aura son, la "tríada" y el "sabio"(técnicas recibidas por tradición oral)
    La purificación por la tríada permite purificar el aura, reconstruir los cuerpos energéticos y protegerlos de entidades negativas. La limpieza espiritual del aura también puede ser hecha por el sabio , es un método muy simple ; si sentimos que nuestra aura es pesada, si sentimos las energías negativas. Esta limpieza espiritual, purifica nuestra aura y nos permitirá relajarnos.
    En definitiva, cuando debamos limpiar profundamente y de manera correcta nuestra aura(campo energético) deberemos buscar ayuda de un profesional para que nos trate y nos deje limpios,purificados y protegidos.
    Toni Marti(canalización de energías.
    Contacto: + 34 673133101

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES